lunes, 17 de octubre de 2011

Chicos malos








¿ Porque nos atraen los chicos que no estan a nuestro alcance? ¿ Los que son chicos que son malos, los que tienen mil chicas detras? 
Pues porque por norma es mas divertido, aunque podamos parecer masocas y que queremos sufrir. No queremos sufrir lo que pasa que nos gusta luchar por las cosas y que no nos lo ponga facil. Porque no nos gusta los chicos que son super moñas , porque para cursis nosotras y porque un chico que este siempre pendiente de ti puede llegar a cansar.
Porque lo prohibido, lo casi imposible da morbo y gusta, es divertido, gracioso y apasionante. Porque si al verle no nos sonrie harems lo posible para llamar su atencion y que nos sonria y justo ahi todoo sera mas satisfactorio.
Porque un chico que este contigo y te ponga celosa y luego te saque la lengua es muy tierno, mas tierno que aquel chico que nos trae rosas,porque el chico que nos besa con pasion y nos quita la ropa rapidamente es mas apasionado que el que te prepara un noche romantica en un hotel.
¿ Porque creeis que nos gustan los chicos malos?

9 comentarios:

  1. Porque los buenos son muy aburridos,siempre hacen lo que queremos y eso cansa jejej

    Besos suiteros.T sigo¡

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj que fotos eeeh tu quieres matarme a mi !! Por cierto,que no he podido pasarme mil gracias por la nominacion aunque ya tenia el premio pero me hace mucha ilusion que te guste mi blog :)!

    Besos guapa:

    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, adoro a Chuck Bass, a todas nos gustan las cosas dificiles, por eso nos gustan tanto,aunque son los que mas daños hacen! jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ainss que me encanta a mi el actor de Chack Bass!!! i Love yo me casaba con el! jajaj

    si supiera porque nos gustan más los chicos malos ya hubiera intentado evitarlo a toda costa pero por desgracia esa clave se me escapa!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no se porque será, jejeje, que guapos!! besos

    ResponderEliminar
  6. yo debo ser rara pero es q prefiero a nate!!! aunque viendo estas fotos no se yo si me lo voy a repensar... jajaaj

    besitos!!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ais,me has matado!que me encanta Chuck!!jaja..tienen ese puntillo que tanto nos gusta!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  8. La verdad que no se porque sera.. pero la verdad que a muchas nos pasa!! jajaja
    Genial psot!
    bss

    ResponderEliminar