jueves, 27 de octubre de 2011

Compritas

Holaa! ¿ que tal estais? Mañana es viernes. Quiero que llegue para coger el puente que hay y poder descansar aunque tengo miles de cosas que hacer asique no se yo si descansare mucho =S


Lo prometido es deuda no? Pues ya hice las fotos de las cosas que me compre asique aqui os las dejo hoy.






La chaqueta es de cuero de color marron chocolate y es super calentita, la he estrenado hoy! =)


Botitas marrones que me compre ayer y he estrenado hoy. Super comodas


Polvos compactos de LANCOME. Estoy muy contenta con ellos por que te dejan la cara muy bien y con un color como bronceada, nose color... capucchino jaja y me encanta! Os lo recomiendo =)




Los dias pasan y no llega nada nuevo, todo es igual, todo es rutina, todo esta mal. Cuando el frio llega, las mantas empiezan a formar parte de tu vida diaria, las manos siempre las tienes frias y miras por la ventana viendo como la lluvia cae entonces te preguntas que cuando empieza tu vida? que cuando vendra alguna rafaga de sol donde hagas de todo menos perder el tiempo en la rutina?



Chicas estoy ultimamente algo desanimada, segundo de bachillerato me trae de cabeza, todos los dias son iguales y no paro quieta, me faltan horas al dia!! DIOS MIO QUE ESTRES! ( frase que digo 1000 veces al dia)

Un beso =)

17 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta, y ánimo con el curso de bachillerato, seguro que puedes con él.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan las botas!!y los polvos tienen buena pinta no??
    ánimo con segundo..ya verás que es chupado!!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  3. yo tambien estoy super estresada y eso que estoy en 4 de la ESO aun jajaj suerte !!

    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué chula la última foto y tus compras!!
    y no te preocupes, segundo al principio es un poco tostón pero después (por lo menos a mi me pasó) se convirtió en uno de mis mejores años sin duda :)
    ánimo!

    ResponderEliminar
  5. nosé si el titulo es por la cancion o que, pero me encata la de Make me wanna die. de Taylor jajaj te sigo! es muy kuki el blog y me encantaaaaaaa. te sigo!!! ;)
    siquieres pasate por mi blog y si te gusta sigueme ,y siquieres deja un comentario que no custa nada, me haría mucha ilusión ;D http://fairelamourpaslaguerre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes por 2º, que lo bueno que tiene es que s epasa volando! Ya verás como el próximo año será genial jeje

    xxx

    ResponderEliminar
  7. Qué linda tu casaca, me encantó!.
    te sigo, está muy lindo tu blog, besos <3.



    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Las botas son una monada!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  9. que compritas mas geniales! me encanta la chaqueta!!! un besazo enorme!!!
    lu

    ResponderEliminar
  10. Que linda la chaqueta!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el invierno, pero no me gusta tener que salir de mi casa con el frío.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Muy buena compra! :) la chaqueta es genial! me encanta y el corte y la tonalidad!!
    Mucho ánimo con los estudios!Sé lo que se siente jajajaa Un besito y feliz puente!!

    Te espero en: Enjoythefahion.blogspot.com

    Anna Jiménez

    ResponderEliminar
  13. Que buen blog, me gusto.
    Te sigo
    Ciao :)

    ResponderEliminar
  14. Animo, segundo de bachillerato es duro, pero pronto se acaba. Me encanta tus compras. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar