jueves, 6 de octubre de 2011

El primer trocito

Hola.
Esta es mi primera entrada y queria contaros un poco de que va a ir el blog.El blog no quiero que se destine a solo un tema, es decir, solo moda o solo textos si no que va a ver tanto moda como textos. Lo primero que decir es que no soy una super experta en moda pero si que me encanta e intentare aportar mis pequeñas cosas la igual que me gustaria que vosotras tambien aportarais cosas.


En esta primera entrada os voy a poner tres outfits que glamour ha hecho  y ha colgado en su pagina. Me han gustado mucho porque son sencillos de hacer y por eso quiero compartirlo con vosotras.








¿Que os parecen los looks?
Puede que en las siguientes entradas cuelgue algunos outfits mios.Nose, ya vere lo que hago.






Por último os voy a dejar un texto mio,¿ok? Para que asi veais como escribo y tal.



Todo ser humano quiere una cosa en la vida y la busca y la desea constantemente y eso exactamente es la busqueda del amor.
Todo ser humano necesita ser amado y por eso buscamos el amor. Al principio nos vale con que amigos y familiares nos quieran pero llega un momento en toda vida de cada persona que con eso no basta y necesitas un querer mas especial y necesitas esa persona especial. Aqui es cuando empezamos una busqueda desesperada del amor.
Y entonces nos pasamos media vida buscando miradas, abrazos, besos y caricias especiales, buscamos, buscamos y  no paramos de buscar. Nos desesperamos de tanto buscar.
¿No sera esta busqueda desesperada lo que hace que no encontremos el amor?¿ No sera que estamos ciegos de tanto buscar y no buscamos en las cosas mas sencillas de la vida?¿ No sera que el amor no surge en una busqueda sino que surge sin buscar?
El amor llega porque si, cuando no quieres, cuando no lo espera y entonces hay es cuando acaba tu gran busqueda.




Espero que os haya gustado. Un saludo

1 comentario:

  1. Guapa!!! Uff varias cosas, la primera felicidades por tu texto, es muy bonito :)
    Gracias por tu comentario en mi blog, la verdad es que yo no llevo demasiado y me hacen mucha ilusion!
    Te deseo q t vaya muy bien con el blog!!!!!
    Besotes,
    FFmyHeels

    ResponderEliminar