domingo, 9 de octubre de 2011

Hagamos NADA





Hace tiempo vi este monologo y hoy me apetecia hablaros sobre el porque me parece que en parte lleva mucha razon.
Las mujeres no paramos (yo solo tengo 17 años pero es lo k pienso).Las mujeres tienen que estar pendientes de todo y pocas veces tenemos un hueco para nosotras y cuando tenemos un hueco seguro que sale algun imprevisto. Lo peor tieene que ser llegar a cierta edad y estar trabajando, con niños, marido y miles de cosas por hacer. Y es  como si toda la responsabilidad cayera sobre las mujeres pero porque? pues claramente chicas pues porque desde el pasado se a formado un concepto de que la mujer tieene que hacer todo y todo con buena cara. Y como alguna nos artemos por cualquier situacion y gritemos o nos volvamos algo locas, ya somos unas histericas perdidas que no sabemos otra cosa que pasar el dia gritando y andando desquiciadas.
Otra cosa muy curiosa es que cuando una mujer anda de mal humor alguno hombres preguntan, ¿ estas con  la regla? PERO BUENO! qe pasa? no podemos estar bordes, de mal humor, hartas? al parecer  tenemos que ser perfectas y hacer todo bien pero oye! ssomos humanos tambien !
Por eso piesno que este monologo lleva mucha razon en lo de no hacer nada! Que aveces necesitamos tiempo para nosotras porque ya sabeis los que nos pasa, nos estresamos demasiado y nos preocupamos por todo, por nuestro pelo, el cuerpo, la ropa, estudios o trabajo, vida social, familia, casa, de si el me llama, de si esa chica se acerca demasiado a el... miles de cosas que se nos acumulan y acabamos explotando por eso...NO HAGAMOS NADA!


No hagamos nada al menos un ratito al dia, simplemente estemos en el mundo pero sin hacer nada...

¿ no estaria eso genial ?




Bueno ayer fue en tarde-noche tranquilita ( como casi todas) jaja. Me gustaba mucho como iba pero no se si al final podre poner una foto de como iba. Si la consiga la pondre algun dia. xD
Y vosotras que tal el finde??


Un beso ! =)

8 comentarios:

  1. Cristina! Gracias por tu comentario en mi blog, http://chicpoint.blogspot.com/
    Un monólogo realmente genial. Puede que lo diga bromeando, pero es lo que pasa día a día. Yo por suerte, aun tengo tu misma edad, y las mitad de los "habría que.." puedo evitarlos ;)
    Enhorabuena por el blog, es realmente bueno!

    Muackk!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el monólogo, me siento muy identificada!!Me ha encantado tu blog.Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado el monólogo!es genial!!jajjaa..lo del mal humor y la regla me suena bastante!!
    un besin=)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bonito el monólogo! Me gustó :)
    Gracias por pasarte por mi blog, espero que lo sigas haciendo. Un beso, guapa <3

    ResponderEliminar
  5. nice post! i like your blog!
    come and see mine! and follow me if you like it!
    i wait for you!
    kisses
    Miriamstella ( from Italy)

    http://isfashionmypassion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonito :) Un beso desde: http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog.
    Me encanta la entrada es muy bonita
    un besazo lindaaaaaaaaaa
    http://mambointhebed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. jajajaj me ha gustado mucho el monologo! te sigo :)
    pasate por mi blog y te espero como seguidora.. http://justbeyourselfff.blogspot.com/
    unbesito

    ResponderEliminar