jueves, 6 de octubre de 2011

Hola !!

Aqui voy con mi segunda entrada ( es la segunda del dia, pero la primera no es que me haya gustado mucho y como tengo cositas que enseñas pues hago otra )
Esta tarde he ido a la peluqueria y la verdad es que he salido muy contenta, creo que es la primera vez que una peluquera no me corta mas de la cuenta xD. Nunca os ha pasado que decias las puntas y luego os cortas cinco dedos minimo? Yo eso lo odio y siempre salgo enfuscada de la pelu cuando me hacen eso Jaja.
Despues de la pelu me he ido a una zapateria que hay por donde yo vivo y me he enamorado de unas manoletinas y he dicho ah si? pues para mi ! Ahora os dejare unas fotitos abajo.









Este conjunto me gusta mucho, aunque es realmente simple. Pero me encanta la combinacion de botas con unos shorts. Las botas estan ya para tirar,tendran sus ultimos dias en este octubre y me da pena tirarlas porque me encanta, pero estan destrozadas. La camiseta es una basica de mango, la verdad esqe tengo de todos los colores y las saco partido porque les pones cualquier complemento y vas super mona. El pantalon no me acuerdo de donde es pero me encanta!! El colgante del simbolo de la paz me lo compre en un mercadillo y esque me enamoro desde el primer momento.
Las manoletinas que me he comprado, os gustan?



un Beso =)

10 comentarios:

  1. Muy chula la combinación!!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Gracias por pasarte por mi blogg y dejarme tu nuevo blog.Te sigo!!!
    muaak
    xx

    ResponderEliminar
  3. mee encanto
    re linda la ropa y tu pelo también jaja
    un besito

    pd: hermosa la foto de cabecera (:

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa=)me gustan mucho tus bailarinas!!
    gracias por pasarte por mi blog!ya veo que eres nueva así que bienvenida!!=)
    y ya tienes una nueva seguidora!
    un besin=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  5. son preciosas tus manoletinas! ya tienes una seguidora más! bss y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. super chulo tu blog, donde te podemos seguir? pasate por nuestro blog y siguenos si te gusta:) un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. me encantan las bailarinas! te sigo:)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta. Gracias por pasarte por fuckitforme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las francesitas ^^ jeje

    xxx

    ResponderEliminar