domingo, 30 de octubre de 2011

Hola chicaas!! ¿ Que tal el puente? Yo super ocupada estudiadno y demas! Pero bueno mañana es halloween asique espero pasarmelo muy bien por la noche. Me voy a disfrazar de angel caido ya os enseñare alguna fotito! ¿Os vais a disfrazar??

Hoy os dejo un outfit muy pero que muy simple pero no tenia nada que poner en el blog y he dicho pues me hago unas fotitos. No salgo tmapoco muy favorecidad la verdad. El jersey es de Zara de niños =)















Un beso chicas

23 comentarios:

  1. Estas muy guapa! Me gusta mucho el look, cómoda y a la moda! <3<3

    ResponderEliminar
  2. Hola, que chula la foto en la que saltas! besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus botines!, besos.


    http://silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lindo y sencillo, super cute :)

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapaa!! Me encantan tus botas, a ver si me hago con las mías de una vez jaja
    Muakkk ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa tienes nueva seguidora me ha encantado tu blog.
    Muy bonito el look me gustan las cazadoras y te queda genial,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  7. estas super guapa!!!! como me gusta la ropa de zara kids!!!! que seria mi vida sin ella!!!!

    guapaa!! muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!! :)
    Tienes una nueva seguidora! Me encanto el blog cariño :D
    Pasate por el mio si quieres!
    besooss

    ResponderEliminar
  9. que guapa estas Cristina!!
    me encantan las botas que llevas..quiero unas parecidas jeje..
    besitos y buen lunes=)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! A veces menos es más! Lo más sencillo es lo más favorecedor! Me encantan tus botas!!! Un besito y feliz Halloween! :)

    Enjoythefashion.blogspot.com

    Anna Jiménez

    ResponderEliminar
  11. tengo unas botas muy parecidas!! :)
    que bien nos viene zara kids eh! jajaja cuantas chicas compraran alli!
    Besitos!
    May
    www.rougesupreme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un look sencillo pero muy mono!!

    Besitos
    Gema

    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasarte, el jersey es genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Que disfrutes mucho de la noche de Hallowen:) Un beso

    ResponderEliminar
  15. Buen post, me gusto :D
    lindo blog!

    ResponderEliminar
  16. estas monisima, me ha encantado la chaqueta y el jersey!

    besitos y feliz puente!

    ResponderEliminar
  17. Cariño me encanta y te sigo !! (L)
    Pasate por mi blog y sigueme y comentaa !!
    http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com/ y también pasate por esta entrada y comenta por favor : http://feministadetaconalto.blogspot.com/2011/10/hablar-de-amor.html

    ResponderEliminar
  18. Guapísima, me encanta la cazadora!!Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Yo también soy de rebuscar en la zona de niños del Zara :)
    Muy guapa, habrá que ver de ángel caído, un beso!
    www.concomprasyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. sencillo pero cómodo, las botas son muy chulas por cierto!

    ya nos enseñarás tu disfraz ;)

    ResponderEliminar