domingo, 23 de octubre de 2011

Hola chicas! Mañana otra vez lunes, que horror no? Vuestro finde que tal ha estado? El mio la verdad esque bastante bien , asique no me puedo quejar.


Hoy os voy a dejar unas fotos de massimo duti y un texto mio =) 









Me gustaron especialmente estas fotos, ¿ Os gustan? A mi el jersey de las primeras fotos me enamora!






Tal vez la cosa no es estar en buscar un momento, en buscar la X de tu gran ecuacion, en buscar esa felicidad, en buscar aquel abrazo que se escondio, en ese beso que huyo en una tarde de Diciembre. Tal vez la solución no es buscar sino simplemente esperar, esperar que ese beso, ese abrazo llegue, a que esa X llegue en el momento adecuado.
Las personas tendemos a complicar nuestra vida con problemas llenos de ecuaciones donde se suman los " Te quiero" y se restan los " no quiero verte mas " , donde los abrazos se multiplican por dos y los besos por cuatro, donde las caricias se elevan al cuadrado, pero sobre todo donde la miedo multiplica por cero y arruina nuestra querida ecuación. Y hay esta el problema porque interviene nuestra cabeza y nos dice que busquemos otra alternariva, una solucion en la que no de cero. Pero buscamos y no encontramos. La cosa esta en que no nos damos cuenta que la cabeza no sabe de problema y ecuaciones de la vida que la cabeza solo sabe de calculos y matematicas y no sabe calcular los sentimientos que podemos sentir en cierto momento en el que resolvemos la ecuacion y encontramos nuestra X. Por eso no debemos hacer caso a la razon, no debemos buscar. Debemos esperar a que las sonrisas se sumen a las miradas, que los mensajes se multipliquen por 100 y los besos se sumen uno a uno y que los abrazos se eleven al cuadro cada segundo y hay...justo en ese momento la espera habra valido la pena porque la ecuacion estara resuelta.

20 comentarios:

  1. Las fotos son una pasada. Que outfits mas increíbles, que sobriedad.
    La modelo, increíble.
    www.lengualargafaldacorta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. el texto es precioso y las fotos me parece de lo más sencillas pero preciosas :)
    mi fin de semana ha sido muy intenso pero me lo he pasado genial! espero que tú también!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta también el jersey blanco de las primeras fotos ^^
    Un saludito desde Mundo Paralelo
    LauNeluc

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey blanco es precioso!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos pero tu texto lo supera,se lleva la atencion de todo el post.Precioso

    Besos suiteros

    ResponderEliminar
  6. Que precioso texto!! super bonito!!! Y las fotos... maravillosa entrada!!
    Muchos besos!! feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. que bonito lo que dice el texto!ais,ya había visto esta colección y me encanta!!
    besitos guapa y buen lunes=)

    ResponderEliminar
  8. q bonita la ropa q lleva! tienes razon, el jersey es muy bonito!! y tu texto es muy bonito tambien, escribes genial!

    besitos!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. El texto es genial! Como escribes eh?? Ha sido un fin de semana tranquilito. Lo más interesante ha sido ir a la bolera:)
    Las fotos también son chulísimas! Un besitoo

    ResponderEliminar
  10. Muy monaas la fotos! mee e pasado lo prometido es deuda! :) graciaas!
    xxxo

    -L.

    ResponderEliminar
  11. Para tener 17, el texto está muy bien.
    Felicidades!
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué texto tan bonito, qué madurez escribiendo. Y el primer jersey es... precioso!!.
    Un besito guapa
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu refleión. Un beso

    magaznetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el jersey blanco, es una preciosidad!!Besos!!

    ResponderEliminar
  15. a mi me encanta massimo dutti,lo unico malo es el precio jeje!
    y que bonito texto, realmente me ha dado que pensar!

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Que mujer tan hermosa. (:

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!! Me ha encantado tu texto... que difícil es no encontrar la X de la ecuación :S me gusta mucho lo que escribes!
    Acabo de descubrir tu blog! Espero que puedas pasarte por el mio! :) Te sigo ya!
    Un beso!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    Anna Jiménez

    ResponderEliminar
  18. wauuuu como escribes!!! felicidades por tu talento!!! a mi me encanta la nueva coleccion de massimo duti!
    un besazo guapa!
    lu

    ResponderEliminar
  19. La colección de Massimo Dutti ,me encanta!

    Pasate por nuestro blog ,hay pulseras,collares, que seguramente te gustarán!
    EDICIÓN LIMITADA!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. me encanta el jersey en blanco roto!
    un besito :)

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    ResponderEliminar