lunes, 10 de octubre de 2011

Hola chicas! Que tal comienzo de semana? Yo la verdad esque bastante bien y estoy muy contenta, que por que? Porque he salido a correr.
Correr es un deporte que mucha gente practica, de hecho podemos comprobar que muchas famosas salen a correr y es que es un deporte que lo podemos hacer en casi todos los lugares y es te desestresa bastante.Me he estado mirando paginas y he encontrado unos cuantas benficios que me han gustado mucho.
Benefiicios:
- Correr alarga la vida.
- Correr libera tu mente porque correr provoca que tu cerebro libere endorfinas, las hormonas de la felicidad, del bienestar, de la exaltación del ánimo y en consecuencia sientes que esás a gusto contigo mismo.
- Se tonifica tu cuerpo y moldeas tu figura.
- Quemas unas 300 kcal por media hora.


Pues eso chicas que si podeis salir a correr algun dia salgais porque os quedareis muy agusto, al menos yo lo he echo xD.




vanessa-hudgens-sin-maquillaje-cantante-2.jpg








Otra cosita que os queria hablar era sobre la mascarilla de pelo total repair 5 de Elvive.

No se si la conocereis o que pero os quiero decir que desde mi punto de vista es una mascarilla muy buena. LLevo con ella tres semanas y me gusta mucho como esta dejando el pelo. Te repara el cabello en muchos sentidos y por eso me la compre, porque me parecio super completa. Asique os recomiendo que si teneis la oportunidad de probarla lo hagais porque esta super bien. Os dejo aqui la pagina de Loreal donde te explica un poco sobre la mascarilla por si os interesa http://www.loreal-paris.es/cuidados-del-cabello/champus-y-cuidados-femeninos/elvive-total-repair-5/macarilla-reconstituyente.aspx


Bueno por ultimo quiero enseñas unas cremas de manos que he visto en una web y me han gustado mucho.Segun lo que han dicho tienen unos olores unicos y te hidranta super bien la piel, el problema? Que yo no las he visto en ninguna tienda. Si algunas las ha visto o las ve que me lo diga vaa? Os dejo la fotito de las tres cremas. A una cosa solo estan en venta en octubre y noviembre.




Un beso chicas y espero que os haya gustado.

11 comentarios:

  1. pues no las vi por ningun lado,pero si las veo te aviso,besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    ciertamente salir a correr es un beneficio para la salud a mi me da mucha pena no tener tiempo para ello a ver si me organizo un poco mejor y aunq sea los domingos salir un rato

    Respecto a las cremas de manos tienen que ser muy buena. Seguro q conoces la marca essence de maquillaje pues ahora han sacado una línea de cosméticos hay tónico antiespinillas limpador un montón de cosas por muy poco precio!!!

    En relación a las mechas!! todo es animarse un poco yo me he echado unas pokitas para ver el efecto y me he quedado contenta la próxima me hecho algunas más!! jajaj


    un muakkkk

    ResponderEliminar
  3. a mi tamiben me encanta hacer ejercicio, aunque ahora con la facultad no tengo tiempo pero intento ir en bici o andar

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Lo del ejercico está muy bien ,no hay que abandonarlo...
    Te esperamos por nuestro blog,tenemos nuevas creaciones!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. tengo q ponerme manos a la obra para ello! q la vagancia m ha podido

    bsss

    ResponderEliminar
  6. Holaa tenes un premio en mi blog (:
    espero que te guste ♥

    ResponderEliminar
  7. yo nunca salgo a correr, muchas veces lo he pensado pero siempre me acabo rajando a ultima hora, aixxx

    un beso!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. jaja..que gracia desde hace un par de semanas he empezado a correr con mi novio..pero nada!solo dos dias a la semana!!
    tienen buena pinta las cremitas!!haber si las miro!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  9. Nice post, I like it! You’re so cute in these photos! Nice outfit!
    Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  10. Que bien me vino esta entrada, estoy preocupandome por mi cuerpo jaja, se acerca el verano y la verdad es que no hice nada por él y quería empezar a hacer algun deporte. No sabia que correr hacia tan bien ,creo que voy a empezar a hacerlo por las tardes... Muy interesante, me gusta mucho tu blog ♥ sigue asi! nos leemos diariamente, saludos!!

    ResponderEliminar