miércoles, 12 de octubre de 2011


Hola Chicas!
¿ Que tal el dia ? yo super cansada, llevo todo el dia montanda en la bici.


Hoy os dejo el outfit que me puse ayer que sali a cenar con mis amigas, es muy sencillito y a verdad que muy comodo. Llevo unos shorts de cuadritos, con medias negras medio trasnparentas y botas. En la parte arriba camiseta negra con chaqueta gris larga.
No me arregle mucho la verdad porque ninguna iba a ir muy arreglada ademas me parecio que el look estaba bien, a vosotrsa que os parece?










Ahora os quiero hablar del acondicionador aquia light de pantene. Me lo compre hace como dos semanas y estoy encantanda con el. De momento es el mejor acondicionador que he provado, para mi gusto la verdad. Te dejo el pelo desenredado y sin ningun nudo, sin apelmazar, super ligero, sin apelmazar y te nutre muchisimo el pelo. Yo desde que lo estoy usando me noto el pelo mucho mejor. Os lo recomiendo. Vosotras que acondicionador usais para despues de vuestro lavado? 









Espero que esteis teniendo una buena semana y si estais teniendo una malaa semana o teneis un mal quiero deciros que tras las nubes el cielo siempre es azul y que tras la tormenta sale el sol . Para ver el arcoiris hay que soportar la tormenta, asique pensar que no hay mal que por bien no venga y que lo que hoy va mal mañana ira genial.Que si os caeis mil veces y no podeis seguir, pensar en todo lo bueno que os rodea y podreis seguir hacia adelante, de una forma facil. No os dejeis vencer por unos dias malos. =)


Un beso

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Tendré que probar el pantene. ;)
    Bueno consejo, yo siempre digo, que si uno tiene un mal día, hay que decir "mañana será un nuevo día".
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el outfit, estas genial y lo de pantene yo lo he usado bastante tiempo, y la verdad siempre me ha ido bastante bien:)
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues en estos momentos utilizo Elvive anti encrespamiento me va genial así que de momento no lo cambio, besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese look, el gris me gusta muchísimo.Besos!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los shorts!!son muy monos!!
    y gracias por el consejo de Pantene!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar