martes, 25 de octubre de 2011

Hola chicas! ¿ que tal llevais la semana? Yo con mucho estres y eso que estamos a martes. 
Quiero pediros perdon por si no actualizo muy a menudo o por si no actualizo todos los dias mas bien, cosa que me gustaria hacer pero es que estoy en segundo de bachillerato y nos estan metiendo muchas caña y no tengo tiempo ni de suicidarme, al dia le faltan horas! ¿ No les a pasado nunca el necesitar unas cuantas horas mas al dia? Porque ultimamente para mi eso es un sentimiento constante.
Me gustaria enseñaros unas cositas que me he comprad pero no he podido hacerles fotos asique cuando pueda hare fotos de lo que me compre y lo colgare.


Espero que vosotros no esteis tan extresadas.Tomaros la vida con calma.




Y como no tengo tiempo os dejare uno de mis textos, que al parcer en la otra entrada mi texto tuvo exito y gusto =)







Muchas personas se imaginan un futuro en el cual ya son adultos, con una madurez considerable y con miles de historias a su espalda. Se imaginan con pareja y con dos niños, viviendo una historia familiar antes de cumplir los 30 años. Pero lo que no piensan es que si se imaginan un futuro cuando lleguen ese futuro y se encuentren sin familia, sin pareja, sin nada de lo que habian imaginado y viviendo solos en un partamento en medio de una gran ciudad todo se les vendra abajo y creeran que sus vidas no fueron buenas, que donde esta aquello que queria? que por que malgasto su vida? Y la respuesta es sencilla. Todos malgastamos nuestro presento viviendo en el pasado y soñando con un futuro. Entonces cuando llega un futuro no tendremos nada porque no nos hemos preocupado de buscar nuestra propia oportunidad para conseguir aquello que queremos tanto.
Por eso yo no quiero imaginarme que a "X" edad estare casada,tendre hijos, estare trabajando y mi vida ira viento en popa. Porque yo no quiero eso, no quiero una vida perfecta, no la tengo ahora ni la querre en un futuro porque lo perfecto, lo soñado no es tan genial como imaginamos y con esto no estoy diciendo que soñar sea malo pero hay que ser realistas y lo perfecto aburre.Porque la verdadera vida esta en lo imperfecto, en lo prohibido, en lo que no se ha imaginado nunca. En esos besos robados, en las lagrimas que salen al no poder parar de reir, en las tardes improvisadas, en las arrumacos no calculados debajo de una manta, en el apagon de luz que ocurre a las nueve de la noche y trae consigo unos besos magicos, en la lluvia inoportuna y en la carrera para refugiarse en un portal, en las borracheras de un sabado que iba a ser tranquilo, de los bailes en los que la musica forma parte de ti, en todos aquellos momentos que no soñamos, que no calculamos, ni siquiera imaginamos.

17 comentarios:

  1. no te preocupes por no actualizar todos los días!!es normal!!;)
    me alegro que gustará el texto anterior!!
    pd:pero también a veces esta bien soñar con el futuro no??
    jeje..
    besitos linda!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no te preocupes, nosotras seguimos aquí para cuando vuelvas, jejeje besos

    ResponderEliminar
  3. Sueeeeeeerte con 2º pero verás que luego todo esfuerzo merece la pena :))
    Besoos tocaya!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa
    la verdad es que yo estoy igual que tu, así que no te preocupes, tómate tu tiempo y avisa cuando vuelvas o estés al 100%

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Segundo de bachillerato es lo peor!!! creo que ha sido la etapa en la que más he estudiado en mi vida..luego llegue a la carrera y me permití el lujo de tomarme las cosas con más calma!Jajaja Hablando de carreras...qué te gustaría estudiar? Porque sin duda creo que lo tuyo es escribir!!! :) Me encantas tus textos y me he sentido muy identificada con lo que dices...de hecho los otros días me lo planteaba, creo que el hecho de pensar en el futuro no nos deja disfrutar lo que debiéramos del presente! Me gusta seguirte! Un besito y feliz miércoles!!! :)

    Enjoythefashion.blogspot.com

    Anna Jiménez

    ResponderEliminar
  6. escribes genial! y no te preocupes por el blog, ya se sabe q no siempre se puede actualizar ;)

    besitos!!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No pasa nada por no publicar todos los días! :) El texto es chulísimo, pero.. bueno, Soñar también es gratis no? jeje puede servir de motivacion
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  8. Uf, entiendo tu estrés... No veo la hora en que termine la semana, jajaja.
    Precioso el texto :)
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas imagenes, un blog un bonito enserio.
    no te extreses cielo ajajaja, un beso y pasate por mi blog si quieres

    ResponderEliminar
  10. estare atenta para ver las fotos ;)

    saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  11. Graaacias por pasarte. Genial el texto. :)

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo contigo, 2º bach es una total mantanza para todo te falta tiempo y te extresas y te ponen tanto examenes y es lo peor, pero tenemos que esforzarnos y superarlo !
    Suerte para los examenes que te vienen y para todo jaja
    un besazo lindaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Estoy completamente de acuerdo contigo, me encanta cuando pasan cosas inesperadas!!Besos!

    ResponderEliminar
  14. Solo quiero mandarte muchos besos!!! Gracias por pasar por mi blog!!! feliz jueves!

    ResponderEliminar
  15. ¡Suerte con segundo, seguro que te va muy bien y ya verás como después, en la uni todo cambia!

    Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte QUÍTAME LA ROPA, una pequeña tienda online en la que vendo ropa de diversas marcas a muy buenos precios. Además, hace poco creé QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE un blog en el que hablo de mis viajes, anécdotas, outfits, etc.

    ¡Te invito a que los visites y espero que te gusten!=)

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la foto!
    No te preocupes por no actualizar, pero 2º de bachillerato es un curso bastante duro y necesitas dedicarle bastante tiempo jeje

    xxxx

    ResponderEliminar
  17. Si no puedes actualizar todo los dias no importa =D, aqui estaremos tus lectoras por otro lado tu blog me ha gustado mucho, y ya soy tu seguidora sigue asi que en verdad tienes un blog muy interesante por otro lado en cuanto a lo que escribistes me vino como anillo al dedo me ha encantado y como tu prefiero no pensarlo y luchar por el presente y esperar esas cosas buenas que llegan sin pensarlo besotes...

    Yaja

    ResponderEliminar