martes, 11 de octubre de 2011

Hola Chicas!
Sabeis que he echo hoy? Patinar! La verdad esque estoy muy contenta porque esta semana etoy haciendo mucho deporte, de hecho mañana me voy con la bici porque donde yo vivo es el dia de la bici ( no se si en el resto de los sitios tambien xD) Asique... me da que voy a acabar la semana con unas agujetas... Jaja


Hoy os voy a hablar de dos cositas de una sesion de fotos que me hice hace mucho tiempo y me gusta mucho porque quedo con un toque muy..nose.. Ahoras mas abajo las vereis. Y os voy a recomendar uns peinados para ir a clase



La coleta es de lo mas comodo que hay la verdad para ir a clase. Yo aveces la suelo llevar, sobre todo los lunes nose porque.

Podria decir que la trenza al lado es un peinado favorito mio pues me parece super coqueto y comodo y facil de hacer.


El pelo suelto. Yo aveces tambien lo llevo suelto,liso o rizado con espuma y difussor. Os lo recomiendo llevarlo algun dia a la semana pues todo el dia con gomas y demas vuestro pelo se resiente
Este recogido no lo he llevado nunca pero lo he visto y me ha gustado mucho, asique alonmejor algun dia me lo hago.




Bueno y aqui os voy a dejar las fotos de la sesion ( algunas ) . La sesion esta echa en la estacion vieja de añover.









Espero que os guste. Un beso

6 comentarios:

  1. q guapa sales en las fotos, me han gustado mucho!

    y respecto al pelo, yo siempre lo llevo suelto, no me gusta mucho hacerme una coleta, pero eso si, siempre me paso la plancha si lo tengo q llevar suelto

    gracias por los consejos!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que linda!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  3. sales preciosa en las fotos!!=)
    gracias por los consejos..yo para ir a clase,opto la mayoría de los días por una coleta o trenza!!jeje...es lo más cómodo!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa en las fotos :)
    Las ideas de los peinados son muy buenas, yo opto muchas veces por la coleta y por la trenza, sobretodo para los días que hace mucho aire. Me ha gustado mucho tu blog, te sigo desde ya :)
    Te invito a que visites mi otro blog y si tegusta me su¡igues http://zaracabanyes.blogpsot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  5. cuánta información en el post! jaja
    a mi también me encanta patinar aunque tengo que buscar un buen sitio en esta ciudad :)
    y los peinados que has subido me encantan! ojalá supiese rizarme el pelo y que se me quedase!
    y las fotos son preciosas!!! :D

    ResponderEliminar
  6. la foto con el vestido rojo es preciosa! un besito!

    ResponderEliminar