viernes, 14 de octubre de 2011

Las tallas estan locas.

Hola chicaas! que tal? Ya es findee! Menos mal que ha llegado ya.
Bueno hoy queria hablaros de las tallas de las tiendas de ropa. Es que hoy he ido Madrid y me he pasado por unas cuantas tiendas y la verdad es que me he quedado un poco flipada porque habia tallas que eran diminutas cuando no tenian que serlo. He estado mirando pantalones y la talla 38 parecia una 34 y las chaquetas de cuero igual una L parecia un S. Y la verdad me ha cabreado mucho ese tema porque no saben lo que eso afecta a la cabeza de las chicas. Porque una chica puede mirarse en su casa y decir joee pues no estoy tan mal pero claro! luego va a una tienda y ve un pantalon k le encanta y coge su talla, va al probado, se lo prueba y SORPRESA! no le vale! es su talla, la que siempre usa pero no la vale, entonces ke pasa? que decimos puff..ya he engordado tengo que adelgazar entonces empezamos a vernos gordas cuando en realidad estamos igual que siempre.


Tendriamos que comprender que no es que hayamos engordado si no que hacen mal las tallas, pero en el fondo aunk sea asi lo vamos a seguir pensando y es algo que puede acabar bastante mal y por eso me ha cabreado y he querido dar mi opinion al respecto.









Otra cosa de lo que querias hablaros es que la verdad es que solo he puesto un texto mio en el blog y al principio dije k keria poner textos mio asique hoy voy a poner un textito mio y espero que  os guste.




Justo en el que todo se acabo, ella decidio no querer a nadie mas, no queria volver a enamorarse porque el amor duele y todas las personas salen heridas y ella no queria mas daños, no queria tener que volver a querer para despues dejar de querer, no queria querer y luego que todo acabara en rutina, ella ya no queria eso, simplemente no queria y punto. Ese dia tambien decidio que no queria ser querida, que no queria que nadie la mirara de esa forma especial, ni que nadie la abrazara de esa forma en la que todo desaparece de tu alrededor, la gente la decia que eso ella no lo podia elegir pero por eso decidido hacer lo posible porque nadie la quisiera de esa forma en la que el amor acaba doliendo.
Ese dia ella decidio refugiarse en si misma, en risas de amigos y abrazas de su familia, en amores de un tarde y besos de una noche, en sueños del que podria ser pero nunca realizar ese pensamiento en su imaginacion, porque todo iba a acabr mal, siempre acababa no? nada dura para siempre.
Ese dia ella comprendio que los problemas empiezan cuando dices si a una relacion, pues mientras dices no, todos son imaginaciones, sueños, promesas de futuro. Por eso ese dia en el que a ella se le hizo el mundo un poco mas complicado decididio hacer desaparecr ese tipo de si en su vida y decir no y cerrar esas pequeñas puertas y ventanas a un exterior que la iba a dañar.


11 comentarios:

  1. gracias cielo!así da gusto subir fotos jeje..;)
    tienes razón..pero también ocurre lo contrario..en algunas tiendas tallan de más!!yo particularmente..me compro lo que me queda bien!!y si no me vale mi talla pues me miro una mas..y ya esta!!
    besitos y buen fin de semana=)

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con lo que dices de las tallas, parecia que la cosa había cambiado, pero otra vez están en las mismas.
    Y tu texto genial :D
    Te sigo :D
    Me gustaría invitarte también a Mundo Paralelo, un blog de cine, música y libros :D
    http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Ya tenía ganas que llegara el fin de semana :D Muchisimos besos guapisima ! tienes un blog estupendo !
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón del mundo tallan como les da la gana tanto para bien como para mal!
    Yo estoy harta pero no podemos hacer nada!

    un muuuakkk

    ResponderEliminar
  5. tienes mas razon q un santo!! me da una rabia eso... Este verano en las rebajas me tuve q comprar un pantalon de la 42 en stradivarius pq mi talla no me entraba ni con calzador!! y yo tengo una 36-38 (depende del sitio), asi q imaginate!!!

    se supone q hace tiempo las tenian q unificar, pero yo no he visto ningun cambio...

    besitos!!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tienes razon con lo de las tallas. Yo ya prefiero no mirar y lo que me quede bien es lo que me llevo.

    Besos

    Me gustaria inviatrte ami blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/
    Yo ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo contigo, las tallas varian mucho dependiendo de marca y modelo!

    en nuestro caso, nosotras siempre lo decimos, nuestras camisetas dan poca talla, por ello ponemos las medidas en centimetros de largo y ancho...

    te invito a conocer nuestro blog y camisetas! :D

    un besazo!

    Silvicious

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog! Qué ilusión al ver el diseño de tu blog, es igual que el mío al principio! Lo de las tallas, tienes toda la razón yo en una misma tarde he pasado de una 36 a una 42...Imagínate!

    Te sigo bonita! Muuuuack!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me ha pasado eso de las tallas, sobre todo con los pantalones, xd
    Gracias por pasarte, un besazo de fuckitforme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! a todas nos pasa igual con las tallas, por eso yo muchas veces acabo yendo con tres tallas distintas del mismo pantalón al probador, lo cual es un coñazo pero no queda otra ;)
    Me gusta tu texto, espero leer mas, un beso!

    ResponderEliminar
  11. yo normalmente utilizo siempre la misma talla pero sí es verdad que a veces se rallan en las tiendas y no aciertan con lo que indica la etiqueta! menudo lío!

    ResponderEliminar