jueves, 20 de octubre de 2011

Mañana viernes =)

Hola chicas! Que tal la semanita? A mi se me ha pasado volando ya que mañana es viernes. Aunque la verdad, nose...no me hace mucha ilusion, no tengo ningun plan y siento que va a ser un finde aburrido, nose porque... tonterias mias quiza..=S

Hoy he ido por la tarde con mi madre y me he comprado alguna cosilla, ya lo enseñare en otra entrada ( si puedo en la de mañana)
Me he puesto unos cortitos aprovechando los ultimos rayos de sol, aunque ya hace fresquito la verdad.. xD












Las botas son nuevas, me las compre la semana pasada. =) El cafe que me tome estba de ricoo jaja!


Un beso chicas

10 comentarios:

  1. Estás muy guapa, te sigo, para poder comentar por aquí más veces ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Te queda monísimo el short con botas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que hace buen tiempo y puedes ponerte los shorts!!!! Estan geniales!!
    Muchos besos!!! Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. ay shorts! ya los guarde hace unas semanas! que frio hace ya por madrid!!!

    ResponderEliminar
  5. que suerte!por aquí hace muchísimo frio..y eso que hoy ha salido el sol de nuevo jeje..!!
    me gustan las botitas!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  6. en madrid ya hace frio, molan las botas ^^
    n besoo
    http://eelmundonosrecorre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que guapísima, me encantan las botas!!Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No tengo idea la verdad :S
    pero bueno ..
    Hermosaaaaas fotos, son divinas !
    re modelo e.e
    un besito linda :D

    ResponderEliminar
  9. Unas botas chulísimas!! :) Y me he fijado en el anillo, tambien me encanta!
    un besitooo

    ResponderEliminar
  10. hola :)
    aprovecha que ya viene el friiio :(
    las botas son una monada y superponibles
    un saludo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar