viernes, 7 de octubre de 2011

Trenzas

Hola!
Quiero daros las gracias por la buena acogida de mi blog, que aunque seais poca las que de momento me leeis, estoy muy agradecida de todos vuestros comentarios.


Hoy voy a hablar de las trenzas.¿ Porque?  pues porque como probablemente ya sabeis se llevan mucho esta temporada y la verdad es que me parece una peinado super facil y que te lo puedes hacer de muchas formas. 
Yo la verdad esque suelo utilizar mucho las trenzas, tanto como dos, como al lado o como de espiga e incluso alguna trenza atras como si fuera una coleta baja. A vosotros os gustan las trenzas chicas? Os dejo tres fotos de trenzas y me decias las que os gusta mas va? A mi me encanta la de la trenza atras =)










Hoy viernes! Bueno la verdad esque tampoco me hace tanta ilusion que sea viernes porque voy a estar en mi casa metida, como probablemente todos los viernes del resto del año y aunque para mi es algo deprimente pues es algo que tendre que asumir y afrontar. ¿ vosotras salis el viernes? 










Probablemente en tu vida te cerraran mil puertas y te gritaran que eres pequeño muy pequeño para el resto del mundo, probablemente te quitaran los sueños de las manos y diran que no lo vas a poder lograr, que tu no vales para eso, probablemente llegaras a no quererte a ti mismo y no tendres ni una pizca de fe, probablemente te estamparan la realidad en la cara y te escupiran mil verdades a la cara y también te diran un monton de mentiras y tu ni cuenta te daras, probablemente llegara un día que no vas a querer seguir que vas a querer dejar de luchar pero hay es cuando uno tiene que pensar “ que le den por culo al mundo”  Da igual si te dicen que no vales, si te dicen mas mentiras que verdades, da igual si te quitan los sueños porque podras volver a recuperarlo y lograrlos, da igual que te cierren puertas porque se te abriran mas ventanas. Da igual que el mundo parezca que va contra ti, tu siemplemente mira al cielo y piensa en todo lo bonito que hay, no pienses solo en la malo.






Bueno chicas espero que os haya gustado la entrada, por cierto el texto es mio =)
Un beso!

10 comentarios:

  1. Así es por eso lo voy a dejar todo al destino y si tiene qe pasar pasara (:

    me gustaron las trenzas (:

    ResponderEliminar
  2. me han encantado las trenzas! aunque a mi no me quedan muy bien!un besito!
    por cierto, increíble el texto!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las trenzas!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas las trenzas! ami me encantan, mas que nada las ''cocidas'' me gusta como me quedan, aunqe no se hacermelas jaja.. Espero qe tengas un buen fin de semana, me encanto tu blog!! te sigo♥ espero tu visitta cuando gustes.

    ResponderEliminar
  5. yo soy muy de trenzas..normalmente o en coleta o a un lado!!;)
    me voy a aplicar el texto(yo es que soy muy pesimista)jaja..
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  6. un blog precioso, gracias por comentar en el mio
    te sigo :D me sigues? :)

    http//bonsoir-armoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. acabo de leer tu comentario!si quieres participa!que para eso esta!!
    un besillo guapa=)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las trenzas, es una de mis tendencias favoritas! no cnocia tu blog! te sigo guapa! muaaak

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las treenzas sobretodo para mi me las hago un poco desechas para un look desenfadado!!!
    son una manera perfecta de complementar estilismos!

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  10. yo tambien me hago muchas trenzas :D
    La primera foto me encantaaa
    un besazoo lindaaaaa
    http://mambointhebed.blogspot.com/

    ResponderEliminar