viernes, 21 de octubre de 2011

Viernes

hola Chicas! que tal vuestro comienzo de findee?? Estais contetaas de que sea viernes?


Muchas persones aumentan su felicidad y por lo tanto regalan mas sonrisas entre viernes y sabado ya que salimos de nuestra rutina y vivimos momentos distintos, vosotras sois mas felices los viernes y los sabados?
Yo la verdad... los sabados quiza mas que los viernes, ya que los viernes estoy agotada. Y bueno nose.. puede que ya no me haga tanta ilusion porque no hay nada nuevo xD Prefiero estar con ilusion todos los dias y no dos dias a la semana =)


Hoy os dejo las dos compritas que hice ayer, son dos cremas. 




Esta es la crema olay de la gama complete. Es para piel sensible y la verdad esque hoy la he utilizado y me ha dejado una sensacion muy agradable en la cara,super suave e hidratada. Ademas tiene un olor que me gusta mucha. Si teneis la piel sensible podeis comprarla y probarla yo aunque solo llevo un dia y medio con ella estoy super contenta.



La habia visto anunciada tras la fashion week y tenia muchas ganas de probarla ya que habia oido maravillas de ella.Me parece que viene muy bien para echartela antes del maquillaje como crema para que piel coja su tono normal y te quite brillos y demas. Hoy la he probado y me ha gustado asiqe le doy mi aprobacion, si cambio de opinio ya os lo contare.


Alguna ha probado alguna de estas cremas? Vosotras que cremas utilizais?

Espero que tengais un buen finde chicas! =)

11 comentarios:

  1. ¡Tienen buena pinta! :D Yo uso una crema de L'oreal y la verdad que me va bien :).

    Besos =).

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero ser un poco feliz cada día que solo vivir de los fines de semana,pero lo cierto es que los sábados suelo estar especialmente feliz ;)
    Yo tengo la de Garnier, y me la doy muchas veces que no me voy a maquillar mas que los ojos para dar un tono uniforme a la piel junto con un poco de colorete, estoy muy contenta con ella.
    Feliz sábado! Un beso

    ResponderEliminar
  3. umm..no he probado ninguna de las dos!!pero gracias por la recomendación, me las apunto!!
    besitos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  4. No he provado estos productos,pero me han hablado bien de ellos jeje

    xxxx

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar la de Garnier! Que pases un buen fin de semana! <3<3

    ResponderEliminar
  6. Hola lo cierto es que aun lo las he probado pero me gustaria comprarme la de garnier a ver que tal,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que no lo he probado, pero me apunto la recomendacion!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Probare!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado ninguna de las dos, bueno de Olay la de Total Effects y me gustó mucho.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo no las he probado, ni las conocia, aunque yo de cremas y esas cosas en la cara no me puedo poner nada, solo las q me da el dermatologo!

    besitos!

    http://theangelswearpradashop.blogspot.com/

    ResponderEliminar