martes, 15 de noviembre de 2011

Hablando de champus

Hola chicas! Siento no actualizar muy amenudo pero es que estoy hasta arriba de deberes, examenes y no doy a basto y no logro sacar ni un mínimo hueco para pasarme por aqui y actualiazar. Pero bueno hoy he conseguir sacar un huequecito asiqe aqui estoy. 
Os voy a hablar de un producto que no me ha gustado para nada. Es el champu liso y sedoso de Pantene. No me ha gustado porque me ha dejado el pelo super grasiento y en menos de un dia tenia el pelo ya sucio. Tal vez es por mi pelo, pero en mi opinion es un champu que te deja el pelo con demasiada grasa. De echo mi madre lo probo y dice que la ha pasado lo mismo. No os lo recomiendo.


Champú


Sin embargo un champo que si os recomiendo es el de Volumen de Pantene. Este champu te deja el pelo con muchisimo volumen, sin grasa y ademas con una suavidad y un brillo. Yo estoy encantada con este champu. Os lo recomiendo


Champú


¿Vosotras que champu utiliazais?

Un beso

12 comentarios:

  1. Yo utilizo el mismo que tuuuu y me va bastante bien :) Un besito

    ResponderEliminar
  2. Uso casi siempre loreal, tengo crema de peinar pantene y eso si me gusta! Buen post! ;)

    xo
    kris

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan los champus de kerastase, son geniales. me compro el tamaño enorme en tiendas de articulos de peluqueria o en outlets de internet para que me salga bien de precio y me dura un montonazo! tengo el pelo largo y con mechas asi que necesito invertir una fortuna en tenerlo hidratado si no quiero tenerlo estropajoso como una spontex :):)
    probare el de volumen de pantene!!
    bsos!!

    ResponderEliminar
  4. El de pelo liso lo probé hará un par de años y la verdad, no recuerdo como te dejaba el pelo porque era un botecito de prueba que me regalaron en un casting de Pantenne que tuve que ir a hacer fotos para el periódico en el que trabajaba. Solo recuerdo que me lo dejaba de lo más suave y con un muy buen olor, no puedo decir más jajaja.

    Pásate http://sannydaff.blogspot.com/

    Un beso, Sanny Daff. :)

    ResponderEliminar
  5. olay es una maravilla!!! :) gracias x el consejo! jiji
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo uso baby shampoo, jeje y de acondicionador uno puro a base de keratina.

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy encantada con uno de Kielhs.

    Besitos
    Gema

    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  8. yo uso el de garnier anticaspa, huele muy bien y funciona! no se me queda nada graso por que es antigraso y ni rastro de caspa, te queda muy bien el pelo ;)) gracias por pasarte a mi blog unbesooo!

    ResponderEliminar
  9. yo depende..últimamente gasto uno de tresemmé para el pelo liso!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  10. Yo hace poco probé una mascarilla de Pantene que me encanta cómo me deja el pelo.Besos!

    ResponderEliminar
  11. yo estos no los he probado, he probado otro de pantene q tiene el bote transparente q ahora no me acuerdo como se llama jajaj ahora estoy usando uno de dove para pelo teñido y me gusta bastante!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ultimamente estoy utilizando el Volumen Pantene
    y me va bien

    Besitos

    ResponderEliminar