domingo, 15 de enero de 2012

Varios productos

Hola Girls! Que tal el fin de semana? El mio no ha estado mal, asique no me puede quejar. Pero por mala suerte hoy ya es Domingo y mañana Lunes y tocara madrugar.
Hoy os voy a dejar varios productos que he probado y os voy a decir mi valoración y si os lo recomiendo o no.
BIOSOURCE EXFOLIANT Piel Normal - Limpia
Es un exfoliante que te deja la cara super suave y con sensacion buenisima. El producto cuesta 30,25 € y es un tubito de 75 ml. Claramente os lo recomiendo y que aunque sean 30 euros pienso que merece la pena

BIOSOURCE LOTION Piel Normal - Tonifica
Es un tonico que NO os recomiendo para nada. A mi me dejo la piel super pegajosa y asquerosa. El botecito de 200 ml cuesta 23,85 €

Aquasource crema Piel Normal Mixta - Hidrata
Es una crema hidratante. Me ha gustado por que por muy poco que te he eches te da para toda la cara. Te la deja suave aunque le falta algo para mi gusto.El frasco de 100 ml cuesta 43,20 €


Por hoy no tengo mucho mas que decir asique un Besito y hasta la proxima entrada! =)

12 comentarios:

  1. No me suelo gastar tanto dinero en los productos cosméticos, pero el exfoliante tiene que estar bien !!
    Muchos besos y tienes nueva seguidora:
    http://elrincondemirella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación guapa!
    la verdad es que los productos de Biotherm son una gozada.

    Un Besito y feliz semana

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. De esta marca sólo he utilizado el jabón, que está bastante bien. Muy interesante tu post!

    Estoy de sorteo, pásate a ver si te gusta. Besos <3<3

    ResponderEliminar
  4. biotherm es una marca que me suele gustar... pero es bueno saber qué va realmente bien y qué no!!!

    gracias!

    ResponderEliminar
  5. Una vez probé una crema y tampoco me gustó mucho, gracias por tu visita :-)

    ResponderEliminar
  6. hola, que tal? somos nuevos en esto del blog, asi que si te apetece visitarlo ya sabes, un besito :D!

    www.lovewithstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los productos de Biotherm :) Yo utilizo un tónico para la cara y me encanta :D

    Besiitos desde amayaT.!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Me ha encantado la review que nos ofreces sin duda tengo ganas de probar ese exfoliante.
    mil besos!!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de estos productos pero la verdad es que desde que probé los de Skin 79, limpiador, tónico y BB cream, estoy encantada con la marca. Tiene una relación calidad precio sensacional y la recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  10. La marca Biotherm tiene productos muy buenos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bien saber opiniones sinceras

    Besotes suiteros.Estamos de sortoe

    ResponderEliminar
  12. interesantes...:)

    Un besote y buen fin de semana!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar